[Ginebra] Fin del misterio... así es el nuevo Subaru XV – mtOnline
[Ginebra] Fin del misterio… así es el nuevo Subaru XV
07/03/2017
La nueva generación del Subaru XV se presentó en la cita europea.

Una renovación completa para el Subaru XV. La cuenta regresiva terminó y el modelo japonés fue revelado como se prometía en el Salón de Ginebra. El todoterreno no solo sufre cambios de imagen, sino también de plataforma, modificaciones que buscan optimizar tanto su dinamismo como el confort.

Más musculoso que su antecesor, las protecciones de plástico negro se hacen más notorias, mientras que su tamaño aumenta ligeramente de 4.4450 mm  a 4.465 mm y su anchura de 1.780 mm a 1.800 mm. Por otro lado, destaca su plataforma nueva Global Platform, la misma de la que nace el Subaru Impreza.

xv 2

En cuanto a motor, estrena una nueva versión del 4 cilindros bóxer gasolina de 2.0 litros de inyección directa, con 156 Hp y 196 Nm y asociado a una a caja automática Lineartronic de variación continua de siete velocidades.La firma asegura que el 80 % de los componentes del motor son de nuevo desarrollo, además de indicar que, más adelante, llegará una versión turbodiésel. 

En cuanto a equipamiento, presenta el sistema de seguridad activa Eyesight, además de tracción integral permanente y simétrica, pero con la función X-Mode. 

Como equipamiento estándar cuenta con sistema EyeSight,  tecnología de asistencia al conductor, que entrega seguridad preventiva , reduciendo la carga conductiva a través de características como Frenado Previo a la Colisión, Control Crucero Adaptativo y Advertencia de Cambio de Carril.

 

Comentarios