*

JAC lanza la versión más potente del S5
17/03/2017
El fabricante chino, distribuido por Derco, puso a la venta una nueva variante del SUV, equipada con un motor turbo de 174 caballos.

Con el fin de consolidar su liderazgo entre las marcas chinas presentes en el país, JAC continúa ampliando su portafolio nacional, ahora con una nueva versión de su SUV tope de gama. Se trata de la variante S5 Turbo, la cual se inscribe como la variante más equipada, funcional y potente del modelo.

“Con el S5 Turbo continuamos en la senda de aumentar nuestra oferta de versiones en modelos que han tenido gran éxito en el mercado, por su atractivo diseño, completo equipamiento y su gran seguridad”, señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile.

DSC_6411

El nuevo JAC S5 Turbo llega con un motor turbo Green Jet de 2.0 litros, que, unido a una caja mecánica de seis velocidades, desarrolla 174 caballos de potencia.

Respecto de su equipamiento, dispone de cuatro airbags, frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad, asistente de partida en pendiente, control de descenso, monitor de presión de neumáticos,  sensor de lluvia, neblineros, cámara de retroceso, sensor de estacionamiento delantero y trasero, y luces LED diurnas, entre otros.

DSC_6697

En confort suma aire acondicionado, sunroof, tapiz de ecocuero, computador a bordo, volante multifunción forrado en cuero, alzavidrios eléctricos “One Touch Down”, espejos eléctricos con señalizadores y plegables eléctricamente, llantas aro 18 y luces con encendido automático. Incluye una radio MP5 con  bluetooth, entrada de audio por cable y seis parlantes.

El nuevo JAC S5 Turbo ya está disponible en el país con un precio de lanzamiento de $10.990.000 y una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

DSC_6745

 

Comentarios