*

Koenigsegg tiene a todos sus hyperdeportivos controlados vía app
15/03/2017
Los modelos de la firma están geolocalizados con GPS.

Koenigsegg es reconocido mundialmente por querer establecer una relación muy estrecha con sus clientes, incluso tiene un grupo de WhatsApp con los interesados. Para ello, Christian von Koenigsegg, presidente de la marca, tiene a disposición una aplicación que le permite facilitar aún más la comunicación con los dueños de sus hiperdeportivos, sin embargo la cosa se pone un poco tenebrosa.

Todos los modelos de Koenigsegg que se hayan fabricado se encuentran equipados con un GPS, por lo que su fundador puede ver exactamente en qué parte del planeta están sus modelos y desde su mismo smartphone.

k 2

Esta aplicación sirve también para solucionar pequeños fallos de software vía conexión 4G y recopilar diversos tipos de información, como por ejemplo, datos del uso del auto, o los necesarios para desarrollar nuevos packs performance. 

Christian von Koenigsegg indicó que su intención no es controlar a sus clientes, sino brindarles un mejor servicio. “Técnicamente es posible colocar una cámara dentro de los vehículos y ver a los conductores, pero eso sería espantoso”, reconoció

¿Sabías que Christian von Koenigsegg partió vendiendo pollos congelados?

 

 

 

Comentarios