"Lucky Drive", el concurso de Kia Chile que te lleva a Rusia – mtOnline
“Lucky Drive”, el concurso de Kia Chile que te lleva a Rusia
29/03/2017
Una vez más Kia se luce como Auspiciador Oficial de un importante torneo de fútbol, y la marca en Chile se la juega con un concurso para llevar a los fanáticos hasta Rusia para ver un partido de la esperada Copa Confederaciones.

Kia continúa apoyando al deporte y es por eso que este año se suma como Auspiciador Oficial de la décima edición de Copa Confederaciones, torneo que reúne a los campeones de las seis confederaciones que integran la FIFA, además del actual campeón del mundo y el país sede, que en esta oportunidad es Rusia.

Es así como Rusia será el destino del afortunado ganador del concurso de Kia “Lucky Drive”, quien junto a un acompañante podrá disfrutar del primer encuentro del torneo europeo entre Rusia y Nueva Zelanda, el próximo 17 de Junio en el Zenit Arena en Saint Petersburg.

El concurso de Kia se extiende entre el 24 marzo y el 24 de abril, con varias alternativas para participar. Lo primero es registrarse en www.barrakia.cl, entrando automáticamente al sorteo. Los interesados pueden aumentar sus posibilidades de ganar participando en las alternativas que la marca pone a disposición:

Si compraste tu Kia: Basta con ingresar los datos del modelo recién adquirido entre las fechas establecidas (válido para compras entre 1 de Febrero y 23 de Abril).

Actualización de datos: El cliente debe actualizar sus datos en el formulario web.

Agenda Online y realiza mantención: Se acumulan más opciones al agendar online y realizar mantención en cualquiera de los Servicios Autorizados Kia (válido para mantenciones entre 1 de Febrero y 23 de Abril).

Test Drive: En las diferentes activaciones que la marca realizará durante el periodo del concurso, se podrán hacer test drive de sus increíbles modelos, y al participar de esa actividad se acumulan más puntos. A través de las redes sociales de Kia se publicará información sobre las diversas actividades y eventos.

“Sabemos lo fanáticos que son los chilenos del fútbol, sobre todo si se trata de la selección nacional, por eso quisimos aprovechar esta oportunidad de auspicio para llevar a nuestros seguidores hasta Rusia para ver en vivo el partido de apertura de la Copa Confederaciones. Nuestros clientes aprovechan y agradecen estas instancias, por lo que no podíamos dejar pasar esta nueva ocasión de premiarlos”, comentó Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Fuente: Kia Chile.

Comentarios