Subaru Outback obtiene reconocimiento en Estados Unidos – mtOnline
Subaru Outback obtiene reconocimiento en Estados Unidos
14/03/2017
Obtuvo por sexto año consecutivo el reconocimiento como mejor SUV.

Subaru of America, Inc. anunció que el modelo Outback 2017, obtuvo un nuevo reconocimiento como Mejor SUV Familiar, por sexto año consecutivo, según U.S. News & World Report’s, en el marco de sus premios 2017 Best Cars for Families Awards

U.S. News & World Report, reconocida organización de asesoría e información al consumidor que evalúa 211 vehículos y premia 18 categorías. Cada uno de los ganadores de estos reconocimientos lo hicieron gracias a la combinación de su espacio para pasajeros y carga, positivos comentarios de críticos profesionales de automóviles, ranking de seguridad y tecnología.

La quinta generación el icónico crossover de Subaru, continúa siendo líder del segmento por más de 20 años. Todas sus versiones cuentan con tracción Symmetriacal All Wheel Drive, gran despeje del suelo, X-Mode, control de descenso y de partida en pendiente.

Su motor Subaru Boxer de 2.5L y transmisión Lineartronic CVT cuenta con modo manual y paddle shift. Su bajo consumo de combustible le permiten recorrer más de 10 kilómetros por litro en ciudad y sobre los 13 kilómetros por litro en carretera, ubicándose entre los mejores consumos de los SUV medianos con tracción permanente.

El core tecnológico de Subaru Outback es su sistema Symmetrical All Wheel Drive que envía la potencia del motor a las cuatro ruedas simultáneamente para máxima tracción. En condiciones de baja adherencia, envía potencia a instintivamente a las ruedas con más tracción, ayudando al conductor a mantenerse en ruta o camino.

La renombrada ingeniería en seguridad de Subaru sobresale en las pruebas de choque desarrolladas por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). Los modelos Outback 2017 equipados con tecnología de asistencia al conductor EyeSight, han sido reconocidos como Top Safety Pick 2017 que al incorporar luces HID obtuvo el premio Top Safety Pick +.

Asimismo incorpora Subaru Starlink, tecnología que entrega conectividad y entretenimiento a través de comandos de voz. El sistema multimedia es altamente apreciado por los usuarios, destacando elementos como Bluetooth, conectividad telefónica, control para Ipod e Itunes, puerto USB y entrada de audio auxiliar. La pantalla también posee cámara de retroceso para maniobrar con máxima seguridad.

2016 marcó el octavo año consecutivo de crecimiento para Subaru en Estados Unidos. Outback es el resultado de un diseño confiable, con tracción permanente estándar, gran espacio interior, reconocido por su seguridad en el mundo y con alta eficiencia en el ahorro de combustible. Esta combinación ha dado como resultado el nuevo record de ventas.

Fuente: Subaru.

 

Comentarios