*

Cinco espectaculares autos que puedes ver en Rápido y Furioso 8
13/04/2017
La película se estrena el 13 de abril en nuestro país.

Rápido y Furioso 8 es un deleite para todo amante de los autos. Los últimos deportivos y las más espectaculares modificaciones hacen que la pantalla grande se llene de adrenalina y velocidad en las más variadas locaciones. En esta oportunidad, Cuba e Islandia son algunos de los países que albergaran a los espectaculares modelos que participarán en la octava entrega de la saga.

Por fin podemos ver la película en las salas de cine [tráiler oficial (REVISALO AQUÍ)], pero más al detalle, ¿cuáles serán los autos que veremos dominar por Dominic Toretto y el resto de su equipo? Conócelos a continuación.

El Dodge de Toretto:

Con una turbina en la parte posterior y color plata, Vin Diesel manejará  un Dodge Charger, el cual ha sido totalmente adaptado para estar a la altura de Dominic Toretto. El modelo se encuentra blindado y fue visto en las escenas que se grabaron en las frías tierras de Islandia.

sonido-dodge-charger-vin-diesel-fast-furious-8-201629533_1

 

Rally Fighter de Letty:

El personaje de Michel Rodríguez maneja un Rally Fighter color gris brillante con rejillas rojas, un vehículo fabricado en Chandler, Arizona por Local Motors.

rapido y fruioso 4

 

Ripsaw de Tej:

Equipado con cámaras que dan una visión periférica de 360 grados, el personaje de Ludacris controla este tanque militar.

rapido y fruioso 5

 

Ice Ram de Hobbs:

Hobbs, personaje que es protagonizado por La Roca, manejará por los hielos un Ice Ram, un vehículo militar con elementos que le permiten desplazarse sin problemas en el hielo. Su carrocería blindada la hace óptimo para los efectos especiales de la película.

rapido y furioso 2

 

Lamborghini de Roman:

El auto más “normal” de todos, el Lamborghini Murciélago color naranja corresponde a Roman Pierce (Tyrese Gibson). Un deportivo que usa al hielo como su mejor amigo.

rapido y furioso 3

Comentarios