*

Las mejores noticias del día de los inocentes
03/04/2017
En algunos países, el 1 de abril es el llamado "April Fools' Day" día en que los fabricantes de autos se ponen creativos y buscan jugarle bromas a sus seguidores.

En la cultura anglosajona, el primer día de abril se conoce como “April Fools’ Day”, muy parecido a nuestro Día de los Inocentes. La diferencia es que, en muchos países, las marcas de autos hacen eco de esta celebración para jugarles bromas a sus fanáticos, presentando nuevos productos y servicios que, no siempre son los más acertados.

Si este fin de semana no estuviste atento a las novedades de las distintas firmas, aquí te contamos algunas de las noticias más extravagantes.

Por ejemplo, el estreno de Lotus en el mundo de las mascotas con su casco para gatos, un modelo especialmente creado para la pequeña cabeza de los felinos domésticos que sólo pesa 25 gramos, ideal para llevar a tu compañero a unos hot laps en la pista.

 

gato casco1

Y eso no es todo, ya que este casco forma parte de una línea completa adaptada a la seguridad de las mascotas en la pista, con asientos con cinturones de cuatro puntos y trajes ignífugos para tus mejores amigos.

La gente de McLaren también se puso creativa y llevó la aerodinámica de sus autos al límite un 570 GT cubierto de más de 10.000 plumas de fibra de carbono, que fue creado por la división de Operaciones Especiales de la marca (MSO), quienes tardaron más de 300 horas en completar este extravagante acabado.

 

 

 

En Lexus se enfocaron en la tecnología, creando el sistema semiautónomo “Lane Valet”, que conecta tu vehículo con el delantero y, en caso de que este vaya muy lento por la pista izquierda, lo mueve automáticamente para que tu puedas seguir avanzando con velocidad.

 

BMW se apropió de la moda de los unicornios y nos entregó un coqueto Serie 4 de edición limitada, convertido en un unicornio multicolor, con cuerno y todo.

 

BMW unicornio

 

Pero eso no es todo, en la casa bávara tampoco se olvidaron de los amigos de cuatro patas y desarrollaron el BMW dDrive, una especie de auto para el perro, equipado con un ventilador Twin Power Turbo, para que tu perro pueda disfrutar de la emoción de un viaje en auto, pero en cualquier lugar.

 

Los creativos de Hyundai optaron por presentar un nuevo servicio de despacho de autos. Con “Click to fly”, basta con comprar uno de sus modelos por internet, para que una serie de drones de alta tecnología lo despachen en la puerta de tu casa en alrededor de dos horas.

 

 

Para los que ya se han podido comprar un Skoda Kodiaq, y no tienen como llenar sus siete plazas, este fin de semana la marca checa ofreció el servicio de “Rent a family” o alquiler de familias. Basta con abrir el configurador online para seleccionar niños molestos, abuelos gruñones e incluso perros ladrando, que puedan llenar el espacio vacío de tu auto.

 

skoda rent a family skoda rent a family2

 

Para los que no pueden vivir sin los emojis, Honda presentó los “Horn emojis”, botones que adaptan la bocina del auto y los relacionan a una carita para expresar los sentimientos por medio del sonido.

 

 

Finalmente, Mini optó por ayudar a los emprendimientos con una opción del Convertible con paquete John Cooker Works, que permite equipar al modelo con horno, cocina e incluso, un maletero refrigerado.

 

Comentarios