*

Las nuevas motoniveladoras SDLG llegan para hacer más fácil la tarea
09/04/2017 379 vistas
Suma nuevos equipos para la construcción de carreteras.

De la mano de SKC Maquinarias, llega al país la nueva motoniveladora G9220 de SDLG, firma reconocida por su calidad y durabilidad en cargadores frontales y excavadoras, y que ahora suma nuevos equipos para la construcción de carreteras.

Pensando en los conductores, este modelo cuenta con una cabina con certificación ROPS/FOPS, lo que asegura una alta protección del operador en caso de accidentes, además de prevenir la caída de objetos externos, típicos de una faena.

Ideal para el uso en nivelación, corte de taludes, empuje con lámina, disgregación y mezcla de materiales, este modelo cuenta con un largo total de 9.235 mm, una altura libre al suelo de 610 mm en el eje delantero y 430 mm en el eje trasero. Tiene un peso en operación de 16.500 kilos y un diámetro de la tornamesa de 1.626 mm.

Cuenta con una amplia variedad de accesorios, como hoja topadora, escarificador delantero e intermedio, además de un escarificador trasero o ripper, adaptándose a todas las necesidades de la faena.

La G9220 cuenta con un motor Deutz de 7.1 litros, con 221 caballos de fuerza, y entrega un torque máximo de 810 Nm, potencia gestionada por una transmisión ZF Power Shift con seis velocidades hacia adelante y tres hacia atrás.

“Son máquinas multiuso, con tecnología en la medida exacta y que, sin lugar a dudas, satisfacen la mayoría de las necesidades de los clientes, con una relación precio/calidad insuperable”, asegura Jorge Ríos, gerente de ventas de SKC Maquinarias.