*

Algunas de las señales de tránsito más extrañas del mundo
10/04/2017
¿Has visto alguna?

Cada país tiene su propio contexto, si hace un tiempo te contamos sobre las normas de tránsito más raras del mundo, ahora recopilamos una serie de señales de tránsito que de seguro podridas considerar absurdas, pero que en circunstancias es necesario recordar.

Cada nación tiene su propia manera de comunicar y aquí te dejamos ocho señales que en primera instancia podrían confundir a cualquiera.

Cuidado con el anfibio:

En Estados Unidos, diversos estados tienen señales que advierten el paso de ranas. Un ejemplo es este en el estado de Nueva York, que te induce a ir lento porque puedes encontrar a estos amigos cruzando la calle.

ranas

Advertencias infinitas:

Cuando hay muchas señales juntas, la gran cantidad de información puede ser confusa para el conductor. ¿Cuál notarias en primera instancia? Un poco raro ponerlas todas juntas.

senal 2

“¡Qué no peleen!”:

Además de existir señales que anuncian la presencia de venados y ciervos, que a todo esto, en Suecia cifran las tasas más altas de accidentes por chocarlos en las vías, también los peatones deben ser precavidos.

Esta señal indica precaución ante la agresividad de estos animales.

venado

Zona roja:

En Italia, existe una señal que da cuenta de un barrio de prostitutas.

senales-de-transito-raras-galeria-10

Señal para los hipnotizados por el teléfono:

En Suecia, las señales advierten la presencia de personas concentradas en sus smartphones, un peligro de la sociedad moderna.

suecia

Cuidado con… todo:

Hasta una vaca te puede caer encima.

vaca

Revisa dos veces:

En la Isla Phillip, Australia, se puede ver esta señal que llama a revisar debajo del auto por si un pingüino anda merodeando por ahí. De seguro no vas a querer atropellarlo.

phillipsisland

Advertencia, troll en el camino:

En la base de la Escalera de los Trolls, en Noruega, se puede ver esta advertencia, real o no, vas a querer sacarte una foto con ella igual.

troll

 

 

Comentarios