Llega a Chile el Honda WR-V – mtOnline
Llega a Chile el Honda WR-V
04/04/2017
El crossover llega en cuatro versiones a un precio de lanzamiento que parte en $10.990.000.

Los SUV ya son tendencia a nivel mundial, y en esta misma linea, las marcas no dejan de ofrecer nuevos productos para ganar participación en este segmento. Honda es una de ellas, la firma japonesa presentó en Chile su crossover compacto WR-V.

De origen brasileño, el modelo fue desarrollado por la división de investigación y desarrollo de Honda Japón y Brasil en colaboración con el equipo de Honda Motor de Chile. En su creación se tomó en consideración las necesidades, el tamaño y capacidad que buscan los clientes chilenos para la vida urbana.

WR-V 1

De esta manera, el WR-V llega como el modelo de entrada a la familia SUV de Honda y se suma al line up conformado por los modelos Pilot, CR-V y HR-V.

Con dimensiones que llegan a los 4000 mm de largo, 1734 de ancho y 1579 de alto, el Honda WR-V presenta una distancia al piso de 180 mm. En términos de diseño, el aspecto SUV se luce a partir de un exterior robusto que se complementa con una suspensión elevada y llantas de 16 pulgadas. A su vez, encontramos barras laterales cromadas en el techo y luces de día con tecnología LED.

Su motor se compone de un bloque de 1.5 litros con 120 caballos de fuerza y según versión se asocia a una transmisión manual de cinco velocidades o automática CVT. Por su parte, el modelo logra un rendimiento mixto de 15,9 km/lt y 18,8 km/lt en carretera.

WR-V 12

En cuanto al interior,  incorpora la configuración ULT® (Utility – long – tall) de los asientos traseros, además de una capacidad de carga en su maletero de 363 litros. Por parte de la tecnología, se equipa, según variante, con con computador a bordo, sistema de audio con pantalla de 5 pulgadas que incorpora cámara de retroceso multiángulo, además volante con control crucero y comando de audio.

WR-V 8

La seguridad va de la mano de 6 airbags en la versión EX, y de serie incluye frenos ABS con EBD y anclaje Isofix, entre otras características. Por otra parte cuenta con una carrocería ACE de deformación programada y Bumper Control, un sistema destinado a minimizar los daños eventualmente infligidos a los peatones en caso de una colisión.


El WR-V llega en 4 versiones a Chile, dos versiones mecánicas y dos automáticas, todas con doble tracción, y estará disponible a partir del 13 de abril a un precio de lanzamiento que parte en $10.990.000 hasta $13.090.000.

Comentarios