*

MG invita a disfrutar de Sting por partida doble
25/04/2017
Además de presentar su show en el Movistar Arena el próximo 2 de mayo y sortear entradas, la marca también regalará un viaje para dos personas a ver su show en Buenos Aires.

Gracias a la alianza que Morris Garages estableció con la música, bajo el concepto MG Live, las noticias para los melómanos no han parado. Tras una exitosa primera experiencia con Justin Bieber, concierto en el cual MG fue uno de los principales auspiciadores, ahora es el turno de Sting, el legendario cantante británico que se presentará el próximo 2 de mayo en el Movistar Arena con el “57’th & 9th Tour”.

Y como la marca del octágono quiere que todos disfruten del espectáculo, sorteará 14 entradas dobles para quienes participen en los concursos que la maca está realizando en sus cuentas de Facebook e Instagram hasta el 26 de abril. Además, quienes pertenezcan a su club de beneficios, MG Care, también tienen opción de entradas. Solo deben inscribirse en www.mgcare.cl y ya estarán participando por los tickets.

Pero las buenas noticias no llegan hasta ahí, ya que un afortunado se llevará el premio principal: dos entradas para ver el show de Sting el 4 de mayo en Buenos Aires, con pasajes aéreos, traslados en Argentina, hotel y viáticos incluidos. Las condiciones del premio están disponibles en www.mgmotors.cl

MG Live continuará sorprendiendo en mayo, ya que los fanáticos del popular Ed Sheeran pueden irse preparando para la fecha doble que el cantante ofrecerá en nuestro país, el 15 y 16 de mayo en el Movistar Arena, presentado por Morris Garages.

Para participar en los concursos, ingresar a www.facebook.com/MGMotors  y www.instagram.com/mgmotorscl/

Fuente: MG

 

Comentarios