*

[Nueva York] El Kia Rio crece en tamaño y tecnología
13/04/2017
La nueva generación del Kia Rio debutó en la Gran Manzana.

Nos encantan los salones, y no es para menos, en él las marcas se lucen con todo lo que tienen y los estrenos mundiales abundan. En el auto show de Nueva York, Kia presentó la nueva generación del compacto Rio, muestra que contó con la presencia de la versión sedán y hatchback.

Diseñado en colaboración por los estudios de la firma coreana en Europa, Estados Unidos y Corea del Sur, el modelo adquiere un aspecto más elegante y deportiva que su antecesor. A su vez, sus dimensiones aumentaron y la tecnología se hizo dueña del habitáculo en esta cuarta generación del Rio.

Kia Rio 2

El tamaño del Rio aumentó, por ejemplo, la versión sedán tiene una longitud de 4,38 metros de longitud–  1,5 centímetros más largo – distancia entre ejes de 2,51 metros y capacidad en el maletero de 387 litros. 

Kia Rio 4 (2)

Por su parte, su interior, según versión, agrega desde conexión Bluetooth hasta un sistema de info-entretenimiento con pantalla de 7 pulgadas y conectividad a Apple Car Play y Android Auto, entre otros.

kia

En Estados Unidos, su motor va de la mano de un bloque 1,6 litros GDI de cuatro cilindros que produce 130 Hp , el cual puede estar asociado a una transmisión manual o automática de seis relaciones.

Comentarios