Porsche anuncia aterrizaje en el videojuego de carreras más exitoso – mtOnline
Porsche anuncia aterrizaje en el videojuego de carreras más exitoso
13/04/2017
La franquicia Forza se beneficiará de los modelos de la casa alemana y comenzará con el Forza Horizon 3

El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York sirvió como escenario para que Porsche y Turn 10 Studios de Microsoft anunciaran una asociación de seis años para colaborar en una serie de iniciativas de marca compartida para Porsche y la franquicia Forza.

La asociación arranca con la inscripción abierta para el debut de patrocinio de esports de Porsche en Forza Racing Championship Temporada 3: Porsche Cup – el programa de carreras más inclusivo y hogar de la mayor comunidad de juegos de carrera en línea. También se lanzó el Forza Horizon 3 Porsche Car Pack, que cuenta con una emocionante gama de 7 modelos Porsche para el juego de carreras más vendido de 2016, el Forza Horizon 3, exclusivamente en Xbox One y Windows 10 PC.

Forza Horizon 3 Porsche Group

“Hemos entrado en esta asociación premium con Porsche como resultado de su pasión compartida por los autos deportivos y el motorsport. Porsche tiene una rica historia de automovilismo que combinada con la posición inigualable de Turn 10 Studios en el entretenimiento digital de carreras, ha formado la base para una nueva y emocionante forma de entretenimiento de carreras integrado a la perfección. Los socios están trabajando para desarrollar y lanzar nuevas formas de combinar las experiencias de conducción, las escuelas de carreras y los éxitos dominantes del automovilismo con la cadencia regular de Forza con experiencias de juego de alta calidad, contenido y eventos. Nuestra asociación de seis años empieza fuerte con ForzaRC, y no podemos esperar para mostrar a todos lo que hemos planeado”, indicaron desde Turn 10 Estudios.

“Teniendo a Microsoft como nuestro socio, tenemos la oportunidad de tomar el placer de conducir un Porsche y hacer que sea una experiencia en el mundo virtual”, dice Detlev von Platen, miembro de la Junta Ejecutiva responsable de Ventas y Marketing de Porsche AG. “Los juegos de carreras y los deportes conectan los mundos real y virtual y nos permiten tener un mayor acceso al joven grupo objetivo. Esto significa que pueden desarrollar una pasión por Porsche incluso antes de comprar su primer deportivo”.

Forza Horizon 3 Porsche Panamera Turbo

Pack de coches Porsche para Forza Horizon 3

Disponible ya se encuentra el Forza Horizon 3 Porsche Car Pack, que agrega siete aclamados vehículos Porsche al mundo abierto del Festival de Horizon de Australia, incluyendo los autos nuevos a Forza y ​​haciendo su debut en esta generación de la consola. Con este paquete de modelos, los jugadores pueden experimentar excelentes ejemplos de la amplitud y profundidad de la historia automovilística de Porsche con modelos de carreras clásicos como el 1960 718 RS 60 a los vehículos modernos como el 2016 911 GT3 RS, el 2016 Cayman GT4, Panamera, y más.

Comentarios