*

Venta nocturna en Autoshopping trendrá grandes descuentos
28/04/2017
Bonos hasta $500.000 se podrán encontrar este viernes 29 de abril en la comuna de Macul.

¿Quiere comprar un automóvil usado pero no sabe dónde? ¿Quiere comprarlo a buen precio y además garantizar que viene en buen estado, sin choques ni problemas técnicos o mecánicos? Pues bien, todos sus deseos son realidad gracias a Autoshopping, ya que a partir de las 19:00 horas y hasta las 23:00 del día viernes 28 de abril, se llevará a cabo la primera venta nocturna de Autoshopping, con una serie de beneficios y amplia gama de modelos de la división usados para todos los usuarios que quieran a participar de la actividad, que tendrá lugar en el amplio parque automotriz ubicado en Avenida Departamental 4500, comuna de Macul, y donde además como siempre, los estacionamientos son de forma liberada y con un alto nivel de seguridad.

Bonos de hasta $500.000 de descuento, increíbles premios para quienes coticen y compren también, transferencia gratuita y muchas sorpresas más estarán disponibles junto a toda la gama de autos usados que ofrecen las empresas presentes en Autoshopping, como LinkCars, Automóviles Ogaz, Automóviles Jara, Laucirica, Lac Services, Patagonia Motors, Mcars, Derco Usados, Semi Nuevos Gildemeister y Curifor.

La ocasión es ideal para quienes quieran ir en familia a cambiar su vehículo o comprar su primer auto, pues en el lugar también encontrarán música, diversos Food Trucks, regalos y un ambiente grato de fiesta para conocer y disfrutar de todos los beneficios que tiene para entregar Autoshopping, de la mano de un personal altamente calificado para responder todas las dudas y requerimientos de los usuarios.

Como si lo anterior fuera poco, los usuarios que asistan tendrán la opción de entregar su vehículo antiguo en parte de pago y además conseguir financiamiento directo a través de Amicar, que estará presente en esta gran fiesta del automóvil.

“La idea es que la gente se acerque a nuestro parque automotriz, pueda ver nuestras marcas y modelos, disfrutar, preguntar, pasar un rato entretenido, conocer las instalaciones y por supuesto optar a precios sumamente atractivos. Invitamos a todos nuestros clientes a sumarse el día viernes 28 de abril a esta primera versión de la venta nocturna, donde encontrará una amplia variedad de vehículos”, señala Bárbara Becerra, Jefa de Marketing Autoshopping.

Fuente: Autoshopping

Comentarios