*

La nueva cuatrimoto de Suzuki, ideal para el campo
13/05/2017
La nueva Suzuki LT-A400 tiene un precio de $ 5.690.000.

Una nueva moto de Suzuki asoma en el mercado nacional. Específicamente, se trata de una cuatrimoto, la LT-A400, la cual será distribuida por DercoMaq (y no Derco Motos), con la idea de potenciar su versatilidad en usos, sobre todo en labores agrícolas al interior de campos.

“Con este nuevo modelo en nuestra gama de productos respondemos a una necesidad que los propios agricultores nos han planteado: contar con mejores alternativas que permitan una mayor eficiencia en el campo”, resalta Pablo Klocker, gerente de DercoMaq Agrícola, agregando que resulta ideal para el transporte y supervisión en los campos, y también para realizar algunas tareas, como el transporte de carga o fumigación en viñedos, pues se le pueden incorporar implementos tales como carros o pulverizadores de barra.

sss

La nueva Suzuki LT-A400 monta un bloque monocilíndrico de 400 cc, con encendido electrónico y transmisión automática. Dispone de un estanque de combustible con una capacidad de 16 litros, un velocímetro digital que permite pulverizar de forma precisa y ruedas aro 25 que entregan una mejor tracción. Tiene un precio de $ 5.690.000.

Comentarios