Los autos inspirados en Star Wars – mtOnline
Los autos inspirados en Star Wars
04/05/2017
Los fanáticos de la Guerra de las Galaxias han traspasado los diversos lados de la Fuerza hacia sus autos.

La fuerza ha despertado. La Guerra de las Galaxias es un fenómeno que sobrepasa la pantalla grande en todos sus ámbitos. Tanto así que han llegado a las cuatro ruedas, revistiendo famosas marcas con los diversos personajes que han aparecido a lo largo de sus películas.

No podemos tener naves espaciales, pero sí el universo expandido de Star Wars nos ha permitido recopilar los autos que hacen un homenaje a la saga, y que, realmente, están fuera de este mundo.

 

1. El Corvette Darth Vader de Hot Wheels:

¿Dónde? En nada menos que el estacionamiento de Jay Leno, uno de los coleccionistas de autos más famosos de Estados Unidos que hizo noticia últimamente por comprarle un auto a Homero Simpson en la misma ciudad de Springfield. El auto homenaje a Darth Vader fue el resultado de una colaboración entre Hot Wheels y Lucas Films, realizado por el diseñador Bryan Benedict.

Se trata de un Corvette C5, el cual está equipado con una caja de cambios manual de seis velocidades y una respiración generada por un motor V8 LS3. El lado oscuro de la Fuerza conquistando la galaxia de asfalto.

Darth_Cader_Corvette_PopularMechanics

2. Los Stormtrooper Fiat 500e:

Fue creado como estrategia de marketing previo al estreno del espisodio VII El Despertar de la Fuerza.  Garage Italia Customs fue la responsable de construir este vehículo edición especial. La carrocería fue inspirada por la armadura blanca de las Tropas de Asalto. La parte superior muestra el casco, mientras que en el interior se incluía un panel blanco con el logotipo de Star Wars, además de asientos y un volante personalizado.

Storm_Trooper_Fiat_technobuffalo

3. El Lamborghini galáctico:

Fanático del mundo de George Lucas, el dueño de este deportivo Murciélago le encargó este desafío a los especialistas de SS Customs en California para pintar su auto. “The Rogue Fighter”, como fue llamado, fue un vehículo utilizado para la extravagante carrera Gold Rush Rally. La pintura es una mezcla, ya que lleva por un lado el ícono del Imperio y por el otro el de la Orden Jedi. También hay un R2-D2 incrustado en el techo.

Star_Wars_Lamborghini_AutoBlog

4. Boba Fett Hyundai Veloster:

El cazarrecompensas intergaláctico es un personaje bastante querido en el universo Star Wars. La Artista Rebekah Stieg Knuth de Knuthart Estudio es la dueña de este Veloster, cuyo nuevo nombre es “Ivor Fett”. El diseño fue realizado por Josh Bevers y  Tom Hrubesky de Fastsigns en Appleton, Wisconsin. El color interpreta la armadura icónica del personaje, incluyendo diversos detalles como el desgaste ocasionado por las heridas de guerra.

boba_fett_Hyundai-1024x768

5. Honda Civic Del Sol X-Wing:

El Honda Civic lanzó recientemente su décima generación en nuestro país (Ver nota aquí),  pero este modelo de 1994 nos aleja bastante de nuestros tiempos. Su carrocería se inspira en el original X-Wing de Luke Skywalker de 1977. Dentro de sus características más llamativas está el fiel compañero de aventuras R2 D2 en  la parte posterior, además de tener  todo el estilo galáctico expresado en la carrocería.

X-Wing_Honda_Civic_Del_Sol-1024x683

Comentarios