*

Skoda le da la bienvenida al nuevo SUV Karoq
19/05/2017
El Skoda Karoq se une al Kodiaq para da inicio a la contienda SUV de la firma.

Un SUV compacto, Skoda presentó el nuevo Karoq, un modelo completamente nuevo que se instaura como parte de la estrategia a 2025 de la firma checa, cuyo objetivo será expandir la gama con eje principal el segmento de los Sport Uyiliy Vehicle.

karoq 2

En cuanto a dimensiones, el Karoqe mide 4.382 mm de largo, 1.841 mm de ancho y 1.605 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.638 mm (2.630 en la versión con tracción total). De esta manera,  dispone de 69 mm de espacio para piernas y un maletero que tiene una capacidad de 521 litros y 1.630 con los asientos traseros abatidos.

El modelo se equipa con luces Full LED,juego de luces que en la parte posterior presenta un diseño en C. Por su parte, las llantas oscilarán entre las 16 y las 19 pulgadas y tendrá de serie luz diurna y neblineros con sistema de iluminado en curva.

El Karoq está disponible en cinco motorizaciones, dos de gasolina y tres de diesel. En el caso del bloque a gasolina, el modelo dispondrá del motor 1.0 TSi de 115 Hp y 1.5 TSI de 150 HP, mientras que los diesel corresponden al 1.6 TDI de 115 Hp, 2.0 TDI de 150 Hp y 2.0 TDI de 190 Hp. Todos pueden combinarse con una caja de cambios manual de 6 velocidades o una DSG de 7, menos el TDi 190 Hp, que exclusivamente está asociado al cambio DSG y presenta tracción integral.

caja

La tecnología va de la manos de una pantalla táctil de 9,2 pulgadas y podrá tener control gestual y dos niveles de conectividad a través de Skoda Connect. Entre otras opciones,  puede incorporar una tarjeta SIM para estar conectado y es compatible con AppleCar Auto, Android Auto y MirrorLink.

karoq 3

Para la asistencia en conducción  ofrece Asistente de Estacionamiento, Lane Assist y Traffic Jam Assist, el Detector de Ángulos Muertos, el Front Assist con protección predictiva de peatones y el Asistente de Emergencia aumentan la seguridad a bordo.

El Skoda Karoq se une al Kodiaq para da inicio a la contienda SUV de la firma.

Comentarios