*

Cataluña se rindió ante la belleza del MotoGP
12/06/2017
El italiano Andrea Dovizioso se impuso por segunda fecha consecutiva en el MotoGP, jornada en la que nuevamente brillaron las paddock girls.

(Ducati Desmosedici GP17) se adjudicó su segunda victoria consecutiva de la temporada al imponerse en el Gran Premio de Cataluña de MotoGP que se disputó en el circuito de Barcelona, superando a los españoles Marc Márquez y Dani Pedrosa, ambos del equipo Repsol Honda.

Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), que finalizó décimo. continúa líder del mundial pero con apenas siete puntos de ventaja sobre Dovizioso y veintitrés respecto de Márquez, que ya es tercero en el campeonato.

GRAN PREMIO DE CATALUÑA

“Cada fin de semana todo cambia y nadie puede prever el futuro, especialmente este año. No tengo presión por el campeonato. Estoy muy centrado en desarrollar la moto. Este fin de semana fue muy extraño para todos los pilotos y fui capaz de luchar por la carrera y hacer una buena estrategia”, analizó el ganador de la prueba, agregando sobre sus opciones de campeonar que “cuando ganas, todo cambia. Todos los que trabajan conmigo, si gano, están más relajados. En Austin estaba molesto y echaba de menos cosas. Tenemos mucho potencial para luchar por la victoria, pero nos falta algo”, subrayó.

Moto GP rider Andrea Dovizioso of Italy celebrates with his trophy on

Sobre la carrera, Dovizioso la calificó de “extraña” debido, en parte, a los problemas de agarre con los neumáticos que padecieron la mayoría de pilotos de la parrilla.

“Nadie podía apretar porque todos sufríamos mucho de agarre. Superé a muchos pilotos, me quedé cerca de Dani (Pedrosa). Fui capaz de mantener el neumático delantero y con una buena aceleración lo superé. Estaba relajado y estaba centrado en mantener el neumático en las vueltas finales”, señaló.

Fuente: EFE

 

Galería

Comentarios