DS revive la sensualidad de Marilyn Monroe en París – mtOnline
DS revive la sensualidad de Marilyn Monroe en París
16/06/2017
La exposición se ubica en el DS World París, en la Rue François 1º, 33. Su entrada es gratuita.

Marilyn Monroe cautivó al mundo con su sensualidad y se transformó en uno de los mayores íconos del siglo XX. A 55 años de su muerte, su figura sigue más presente que nunca, y el DS World París, en el número 33 de la rue François -a pasos de los Campos Elíseos-, se encargará de revivirla con una exposición fotográfica titulada “Marilyn, The Last Sitting”.

“La exposición de Marilyn en el DS World es la forma que tenemos de mantener viva la leyenda de esta excepcional mujer, que fue una adelantada a su tiempo. Es también una fantástica oportunidad de crear un paralelismo entre la atemporalidad de esta artista, que se convirtió en un icono, y el Avant-garde de los actuales modelos de la colección DS”, cuenta Julien Faux, director del DS World París.

La muestra recopila 59 imágenes pertenecientes a una sesión que Monroe realizó en 1962 para la revista Vogue, sólo un mes antes de su fallecimiento. Las fotos fueron tomadas por Bert Stern en el Hotel Bel Air de Los Ángeles, trabajo que en total recogió 2.571 tomas.

“Nuestros autos no tienen comparación por su estilo remarcado, el refinamiento hasta en el más mínimo detalle, y su tecnología puntera. Representan los valores de excelencia e innovación para otro icono del siglo XX: el DS 19. Así, la historia de DS continúa durante el siglo XXI, y los modelos de hoy en día se convertirán en leyendas de mañana”, agrega Faux.

La exposición es gratuita y estará abierta desde el 8 de junio al 2 de enero de 2018.

Comentarios