*

El DS7 Crossback se lanza con exclusiva edición
06/06/2017 1159 vistas
Tendrá características exclusivas.

Es el auto presidencial de Francia y el buque insignia de DS, el nuevo DS7 Crossback alista su lanzamiento, un SUV que apuesta por una estética cuidada, materiales nobles y tecnología de punta para posicionarse en el mercado de los crossover premium.

La firma francesa abrió la posibilidad de reservar el modelo vía online, todo hasta enero de 2018 cuando se entreguen las primeras unidades. Sin embargo es esta edición de lanzamiento la que nos convoca hoy. Denominado  DS 7 Crossback “La Première”, el modelo sólo se podrá comprar hasta el 31 de diciembre de este año y equipa una serie de características especiales.

ds2

Se ofrecerá con un motor diésel 2.0 de 180 HP o un bloque a gasolina de 1.6 litros y 225 Hp, los dos asociados a una caja automática de ocho velocidades. Además se equipa con llantas de 20 pulgadas,  iluminación interior LED y detalles interiores que suman lujo y glamour.

ds

El modelo, que rivaliza con el Audi Q3, BMW X1 y Range Rover Evoque, incluye también una tapicería de color vino tinto, tonalidad que no existirá en la gama posteriormente. Por su parte, presenta dos pantallas de 12 pulgadas. exclusivo reloj B.R.M y uso de materiales como alcántara, cuero, madera natural, cuero nappa y detalles en cristal. Además, las butacas se equipan con calefactor y masaje.

El arribo a Chile del DS7 Crossback está estimado para marzo de 2018.