El Gran Premio de Holanda brilló con la belleza de las Paddock Girls
Por Fuente: AFP. 27/06/2017 745 vistas
Valentino Rossi se quedó con la fecha.

El veterano piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) conquistó este domingo en Assen el Gran Premio de Holanda en categoría MotoGP, su primer triunfo desde hace un año, y se metió de lleno en la pelea por el Mundial, que ahora pasó a liderar el también italiano Andrea Dovizioso (Ducati).

Rossi superó a su compatriota Danilo Petrucci (Ducati Pramac) por 63 milésimas y al español Marc Márquez (Honda) por algo más de cinco segundos. El compañero de equipo de Rossi, el español Maverick Viñales, sufrió una caída y perdió el liderato del Mundial en favor de Dovizioso, que había llegado a Holanda como segundo de la general.

Rossi subió a lo más alto del podio de Assen por décima ocasión a lo largo de su carrera en todas las categorías. “Este lugar siempre es especial”, indicó Rossi. “Siempre hay mucha gente, estoy contento por mí y por mi equipo”, se congratuló ‘el Doctor’.

Veinte años y 313 días separan el primer éxito del piloto, que ahora tiene 38 años, y el de este domingo en la ‘catedral de la velocidad’. “Estoy tan feliz varias razones; porque es una victoria muy importante para el Mundial, pero sobre todo porque el sentimiento de volver a ganar un año después es fantástico”, indicó Rossi.

Les dejamos una galería de fotos con las Paddock Girls del Gran Premio de Holanda.

Galería