El sorprendente secreto motor de la Mujer Maravilla – mtOnline
El sorprendente secreto motor de la Mujer Maravilla
06/06/2017
Desde Rápido y Furioso al mundo de los superhéroes, Gal Gadot además de ser la nueva Mujer Maravilla es fanática de las motocicletas.

La Mujer Maravilla ha conquistado la taquilla, según se estima, la película ha recaudado más de cien millones de dólares en su primer fin de semana, todo un éxito para la actriz israelí Gal Gadot que encarna a Diana de Themyscira.

Pero no estamos aquí para hablar de la película, sino de Gadot, quien es tiene un gran secreto en el universo de las ruedas. Gadot es una adicta a las motocicletas.  

2006-Ducati-Monster-S2RDarka

La actriz, que también fue parte de la franquicia Fast & Furious como Gisele Yashar, tiene una Ducati Monster-S2R negra de 2006. La Monster es una motocicleta diseñada por el argentino Miguel Angel Galluzi y producida por Ducati desde 1993. La mayor característica de este modelo ícono de la marca italiana es su estilo naked que tiene el motor totalmente a la vista.

Favorita de actores de Hollywood y pilotos de la F1, la Monster ha tenido varias versiones que con cilindrada desde los 600 cc hasta los 1100.

Gal-Gadot-in-Fast-Furious-6

¿Qué más sabemos de Gadot? La amante del motociclismo antes de convertirse en la Mujer Maravilla fue Miss Israel en 2004 e instructora de combate del ejército israelí.

 

 

 

Comentarios