El trágico destino que une al Ferrari de Arturo Vidal y Cristiano Ronaldo
Por Foto Ronaldo EFE. Foto Vidal AFP. 28/06/2017 467 vistas
Ambos futbolistas destrozaron sus deportivos a días de adquirirlos.

Arturo Vidal y Cristiano Ronaldo (conoce sus deportivos más espectaculares en el link) acaparan las portadas deportivas de los medios este día. Las mayores figuras de la Copa Confederaciones se enfrentarán en la primera semifinal del certamen y en la previa aparecieron supuestos comentarios del chileno, donde menospreciaba al goleador luso, declaraciones que fueron inmediatamente desmentidas por el jugador nacido en Colo Colo.

Sin embargo, no sólo el éxito futbolístico une a ambas estrellas. La pasión por los autos deportivos es otro factor, faceta en la que además tienen un punto común: ambos destrozaron un Ferrari nuevo.

La historia de Vidal es largamente conocida. Estando en plena Copa América de 2015, el volante nacional chocó su Ferrari 458 Italia contra otro vehículo en la Ruta Acceso Sur a Santiago. El futbolista había adquirido hacía sólo unos días el vehículo en $ 184 millones y se dirigía a la concentración en Juan Pinto Durán cuando ocurrió el hecho que terminó con el Cavallino Rampante con daños irreparables y vendido por partes.

Cristiano Ronaldo vivió una experiencia similar. Siendo jugador de Manchester United, con apenas 23 años adquirió un Ferrari 599 GTB. Y a dos días de que su deportivo rojo arribase a Gran Bretaña, perdió el control del auto y se estrelló contra un muro en un túnel, destrozando el vehículo, pero por fortuna sin lesiones de por medio, ni para el jugador ni para otras personas.

Tras el accidente, lo que quedó del auto también se ofreció por internet, con un precio de salida de 64 mil dólares, cifra bastante inferior a los 320 mil dólares que pagó para adquirirlo.