*

Eterna disputa ¿aire frío o caliente para desempañar los vidrios?
19/06/2017
En un ambiente frío y cuando los vidrios se empañen, debes usar este tipo de temperatura para recobrar la visión.

El invierno trae consigo diversas consecuencias para nuestro auto, no sólo porque debemos tener más cuidado al manejar por las condiciones del pavimento, sino también porque los cambios de temperatura entre el interior y el exterior del vehículo producen el molesto y clásico problema de los vidrios empañados.

Incluso, puede ser un factor de riesgo para accidentes si ocurre mientras vas manejando o te dedicas a limpiar el parabrisas con la mano.

A partir de este percance, tenemos la eterna discusión sobre cómo es mejor desempañar los cristales para recobrar la visión y así no sacar los ojos de la ruta: ¿aire frío o aire caliente? ¿qué dice usted?

Muchos optan por abrir las ventanas para que circule el aire, lo cual contribuye bastante a que baje la condensación, sin embargo este es un proceso lento, y si llueve, prepárate para mojarte un poco.

Por eso, para que los vidrios se desempañen más rápido es recomendable abrir un poco las ventanas, accionar el aire caliente, pero que este provenga desde afuera, no con el botón de recirculación interior conectado, pues con esto sólo conseguiremos que el aire interior permanezca con aún más humedad dada nuestra respiración.

Y para ti ¿cuál es la manera más efectiva para desempañar los vidrios?

REVISA TAMBIÉN LO QUE NO DEBES HACERLE A TU AUTO ESTE INVIERNO.

Comentarios