Suzuki aumenta el equipamiento del Ertiga – mtOnline
Suzuki aumenta el equipamiento del Ertiga
13/06/2017
La minivan japonesa suma elementos de tecnología y seguridad.

Suzuki incorporó más tecnología y seguridad en su modelo Ertiga, pensado principalmente para un público familiar, gracias a la disposición de siete asientos, desplegados en tres filas, y un maletero con una capacidad máxima de 736 litros.

Desde hoy las versiones GLS y GLX cuentan con una radio Pioneer con pantalla táctil, bluetooth y cuatro parlantes. A lo que se suman sensores de retroceso en ambas versiones y cámara de retroceso, en la variante GLX.

Este nuevo equipamiento se suma a la ya disponible en el Ertiga, es decir, al aire acondicionado, espejos eléctricos abatibles electrónicamente, computador a bordo, controles de audio y bluetooth al volante, puerto USB, llantas de aleación 15″, neblineros, frenos ABS con EBD, bloqueo centralizado de puertas, alzavidrios eléctricos con sistema de baja one-touch para el conductor y sus múltiples espacios inteligentes como maletero con doble fondo, segunda y tercera fila con posa vasos y compartimientos, además de guantera de alta capacidad de almacenamiento, entre otros.

El Suzuki Ertiga en versión GLS tiene un precio de $ 9.090.000, mientras que con la variante GLX cuesta $ 9.540.000.

 

Comentarios