Chery tendrá un vehículo autónomo para 2021
03/07/2017 364 vistas
Trabajará junto a la empresa Baidu.

Autónomos, palabra que funda las bases del futuro de la industria automotriz. Bajo esta contienda, Chery Motors anunció la fecha de su primer vehículo con este tecnología. La marca china firmó un memorándum de entendimiento con Baidu, empresa china de software e inteligencia artificial, para el desarrollo de un automóvil autónomo para el año 2021.

El objetivo de la alianza es ejecutar un convenio de cooperación estratégica, de esta manera, ambas partes acordaron trabajar en el desarrollo de vehículos autónomos, explorando futuras formas al momento de viajar y construyendo vehículos más ecológicos que ofrecen innovación, calidad y seguridad.

La fabricación del prototipo iniciará el último trimestre de este año, destacando la inclusión de tecnología IoV (Internet Of Vehicles), junto a un sistema de navegación en HD.

Según lo comunicado, con este nuevo concept, la marca china y Baidu buscarán ofrecer tecnología innovadora y de calidad en todos sus modelos, apostando en la transformación del mercado automovilístico.