*

El ejecutivo chileno Pablo Haase asume cargo regional en Ford
10/07/2017
Asumió como director de marketing, ventas y servicio de Ford Grupo Sur.

Pablo Haase asumió como director de marketing, ventas y servicio de Ford Grupo Sur. Desde el 01 de julio, el ejecutivo nacional está cargo de coordinar la gestión de cinco países: Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Antes de ocupar esta posición, el Ingeniero Comercial de la Universidad Finis Terrae, se desempeñó como director regional de Ford Caribe y América Central, con base en Puerto Rico.

Pablo Haase

Entre 2008 y 2013 ejerció labores como gerente general de Ford Chile. En 2006, dirigió las operaciones en Argentina de Jaguar y Land Rover, que en ese momento formaban parte de Ford Premier Automotive Group, junto con Volvo. Previamente, en 2004, fue nombrado gerente de ventas de Ford Argentina, siendo responsable del Distrito Metropolitano, como parte de una asignación internacional.

Pablo Haase ingresó a la compañía en el año 2000, como responsable de ventas y marketing para Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Adicionalmente, colaboró en áreas como repuestos y servicio; comercialización; y en los equipos de desarrollo de concesionarios.

Fuente: Ford Chile.

 

Comentarios