*

El mercado de las camionetas crece en Chile con la Maxus T60
27/07/2017
El modelo de la firma china llega en tres versiones, a un precio desde $ 9.290.000 + IVA.

Maxus sumó una nueva camioneta al mercado local. Se trata de la T60, modelo con el que la compañía quiere llegar “a un público amante de la aventura, que necesita un espacio familiar, y aquel que necesita una gran herramienta de trabajo. La camioneta se adapta a todos los terrenos de tu vida; tiene fuerza, pero con un diseño elegante y con amplias prestaciones que aseguran el confort de cada uno de sus pasajeros”, según indicó Maximiliano Sfeir, Gerente de la marca.

La T60 se mueve gracias a un motor turbodiésel de geometría variable e intercooler de 2.8 litros, que desarrolla una potencia de 148 HP y un torque de 360 Nm. Está unido a una transmisión mecánica de 6 velocidades, o una automática de 6 con modo tip tronic. La capacidad de carga llega a los 800 kilos.

MAXUS35872

Se ofrecerá en tres versiones, los cuales se diferencian por equipamiento, aunque de serie incluyen doble airbag frontal, alarma en los cinturones de seguridad, sensor de retroceso, sistema de frenado ABS/EBD, y alzavidrios eléctricos más cierre centralizado:

– DX: tracción 4×2 y 4×4, caja manual, doble airbag, frenos ABS con disco en las 4 ruedas, llantas, bluetooth, alzavidrios eléctricos y sensor de retroceso. Precios desde $ 9.290.000 + IVA.

– GL: agrega al equipamioento anterior una pantalla touch de 7,5 pulgadas, cámara de retroceso, control de velocidad crucero y llantas aro 17. Precios desde $ 10.690.000 + IVA.

– GLX:  tracción 4×4, caja automática, pantalla touch de 10,5 pulgadas, asientos de cuero, asiento conductor eléctrico con seis ajustes, sistema start/stop, sensor para monitorear la presión de los neumáticos, sistema de frenado ABS + ESP + EBA, y  pisaderas. Precio de $ 13.690. 000 + IVA.

“Nuestra misión es que este producto se posicione rápidamente en el mercado. En ese sentido, tenemos un precio de lanzamiento muy agresivo y que dará a nuestros primeros clientes la oportunidad única de tener una camioneta con prestaciones excepcionales a un precio nunca visto”, agregó Sfeir.

Comentarios