Lorena Bosch y Francini Amaral son las nuevas embajadoras de Baic – mtOnline
Lorena Bosch y Francini Amaral son las nuevas embajadoras de Baic
11/07/2017
La destacada actriz nacional y la popular bailarina brasileña, desde ahora se moverán en el recién estrenado modelo X55, el nuevo SUV de Baic.

Baic sumó como embajadoras de la marca, a la talentosa y destacada actriz nacional de teatro y TV, Lorena Bosch y a la conocida bailarina brasileña, Francini Amaral. Ambas recibieron las llaves del SUV X55 para recorrer la ciudad, modelos que son de color plateado y blanco respectivamente.

Vale destacar que ambas son reconocidas por su trabajo en televisión, gracias a una carrera en teatro y teleseries, Bosch con su conocido papel de Fabiola Meneses en la serie Soltera Otra Vez, y Amaral por su exitoso paso por el grupo de baile carioca Axé Bahia.

q2

La llegada a BAIC de las nuevas embajadoras, responde al plan de posicionamiento que está realizando el fabricante asiático en el mercado nacional, refrescando la imagen de marca y acercarla a su target de clientes.

Frente al nombramiento de la bailarina y la actriz como representantes y embajadoras de la marca, Cristobál Lessmann, Gerente de Negocios de Automotores Fortaleza, expresó que: “Creemos que Francini y Lorena tienen mucho talento y representan al grupo de clientes que queremos para la marca. Estamos seguros que serán unas muy buenas embajadoras de BAIC y podremos hacer diversas acciones muy entretenidas para nuestros usuarios y seguidores en redes sociales, así que sólo nos queda darle la más cordial bienvenida a ambas a la marca.”

Fuente: Baic.

Comentarios