*

Ya está de vuelta el “Kia on Tour”
Por Fuente: Kia 19/07/2017
Por septimo año consecutivo Kia Chile pone en marcha una nueva temporada de su ‘Kia on Tour’, evento que recorre, distintas localidades de Chile con una fiesta de precios, promociones y muchas sorpresas al más puro estilo de Kia Chile.

Entre el sábado 22 y el domingo 23 de julio, en los estacionamientos al costado de Auto Plaza en Mall Plaza Oeste, se podrá disfrutar de lo que será la inauguración de la temporada 2017 del Kia on Tour. En esta oportunidad y como ya es tradición, la actividad se realiza de la mano del concesionario Pompeyo Carrasco.

Durante el fin de semana, los asistentes al evento podrán conocer y probar los increíbles modelos que presenta la marca dentro de su versátil line-up, que ofrece alternativas para toda la familia, tanto Cerato como Cerato5 se harán presentes, los imponentes SUVs Sorento y Sportage, hasta las aclamadas van familiares como Grand Canival o Carens participarán del magno evento de la marca. Además, destaca como máxima novedad, el recién estrenado en el país All-New Morning, completamente disponible para ponerlo a prueba y vivir la experiencia Kia al volante.

Además, todas las personas que adquieran su modelo Kia mediante financiamiento Forum, obtendrán de regalo láminas de seguridad para su nuevo auto.

“Estamos muy ansiosos por comenzar con esta nueva temporada del Kia on Tour que como siempre llega repleta de novedades, sorpresas y beneficios para todos los visitantes que disfrutan en familia de las distintas actividades que les ofrecemos, mientras aprovechan de conocer en primera persona los atributos y prestaciones que ofrecen nuestros modelos”. Comentó Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Así se vivirá la inauguración de la fiesta familiar de Kia que, luego del estreno, comenzará a recorrer distintas ciudades como Rancagua, Concepción y La Serena, entre otras localidades del país, además de distintas zonas dentro de la capital.

Comentarios