Todoterrenos y descapotables: la debilidad de Esteban Paredes – mtOnline
Todoterrenos y descapotables: la debilidad de Esteban Paredes
29/08/2017
Los autos del goleador del Súper Clásico que pelea un puesto para enfrentar a Paraguay.

Es el nombre que está generando más controversia en la previa del partido entre Chile y Paraguay por las clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Esteban Paredes, el delantero de Colo Colo que el fin de semana pasado se convirtió en la gran figura del clásico frente a Universidad de Chile tras anotar una tripleta en la goleada del equipo albo, para buena parte de los hinchas que se manifiestan (especialmente en redes sociales) debe ser parte de la oncena titular.

Es que a pesar de sus 37 años, el goleador del Cacique mantiene su absoluta vigencia, misma situación que se le ve fuera de la cancha, donde se luce al mando de uno de los todoterrenos más atractivos del mercado.

Hoy el delantero de la Selección se mueve nada menos que al mando de un Range Rover Evoque, el modelo de entrada -por ahora- a la familia más exclusiva de Land Rover. Para el goleador, es un regreso a un modelo que tuvo hace un par de años, puesto que tras ganarle en el clásico a Universidad de Chile en 2014, se “auto regaló” un Evoque blanco, por el que desembolsó cerca de 40 millones (foto La Cuarta).

range rover

Eso sí, la historia de Paredes con los autos de lujo no es exclusiva a todoterrenos. Hace dos años, se hizo de un Jaguar F-Type convertible de color azul metálico. En su momento, diversas publicaciones hablaron de un vehículo que tenía un valor cercano a los 50 millones de pesos.

Y los descapotables al parecer son una preferencia para Esteban Paredes, puesto que hace un par de años había adquirido un Chevrolet Camaro blanco convertible. En la ocasión, el diario La Cuarta señaló una triple coincidencia: el goleador que ocupaba la camiseta n° 30, compró el deportivo en 30 millones… antes de que su equipo ganara su estrella 30.

paredes

 

 

Comentarios