*

Camiones Chevrolet lanzó programa de beneficios
Por Fuente: Chevrolet. 09/08/2017
El programa se denomina Chevy Truck Club, donde se podrán encontrar descuentos, un programa de mantenciones y con la posibilidad de ser asistido en la ruta durante todo el año, entre otros.

Enfocados en entregar un mundo de soluciones para los camioneros, Chevrolet Camiones con tecnología Isuzu presenta en Chile su exclusivo club de beneficios: Chevy Truck Club. La iniciativa desarrollada por la marca es la primera lanzada en el segmento de camiones y ha logrado en su mes de ejecución una buena recepción por parte de los camioneros.

“La mezcla de calidad y eficiencia, son atributos que destacan los camioneros para poder cumplir de buena manera con su trabajo. Ellos deben ser escuchados al momento de comprar porque son en definitiva quienes en su vida cotidiana se transportarán mediante estos vehículos”, explica Mauricio Herrera, gerente comercial de Chevrolet Camiones.

Chevy Truck Club otorga soluciones y facilita la labor del camionero y lo ayuda a reducir sus gastos operacionales, entregando descuentos en neumáticos, los cuales son vendidos a precios de fábrica, y combustible con descuento de 20 pesos por litro.

El programa también cuenta con un servicio de asistencia en ruta gratuito, que puede ser utilizado durante todo el año y a cualquier hora, mantenciones prepagadas a precios preferenciales, que pueden llegar a generar un ahorro de hasta 18% y un seguro exclusivo para camiones que permite asegurar carga peligrosa. El club también entrega cuponeras Shell a los camioneros, que permiten tener descuento en alimento y bebestibles, entre otros beneficios.

Todas las personas que han comprado camiones Chevrolet desde el 1 de julio, los cuales poseen tecnología japonesa Isuzu, han pasado a formar automáticamente parte del programa, y pueden hacer uso de todo sus beneficios.

“Creemos que los clientes entienden que este es un programa diseñado especialmente para ellos, y que les va a ayudar en su funcionamiento, mantenimiento, reducción de costos y ayuda en la ruta”, explica Mauricio Herrera.

 

Comentarios