*

[Frankfurt] Chery debutará con un nuevo SUV
22/08/2017 432 vistas
El nuevo sporty utility de la marca china apuntará a los exigentes mercados de Europa y América.

El Salón de Frankfurt hace rato dejó de ser vitrina sólo de las firmas europeas, bien lo sabe Chery, que aprovechará la edición número 67 de este prestigioso autoshow, para revelar un nuevo SUV para su gama.

Por ahora denominado M31T, este sport utility apuntará a lo más alto tanto en desarrollo como en materiales, buscando entrar al mercado automotriz de Europa y América.

Si bien todavía no se conocen muchos detalles del modelo, si se adelantó que es el primero montado sobre la plataforma 3.0 de Chery, desarrollado para cumplir estándares europeos en cuando diseño, calidad y seguridad.

图片2

“La presencia de Chery en Frankfurt es un paso importante, que nos abrirá camino y permitirá mostrar al continente europeo y al mundo, que somos una marca con fuerza, estrategia, que sigue evolucionando y entregando grandes novedades a los amantes del mundo automotriz”, comentó Hugo Castro, gerente general de Chery.

Ahora habrá que esperar a que la principal muestra automotriz europea abra sus puertas para conocer más detalles del modelo, y que los asistentes den su veredicto final.