*

Ferrari podría revivir su clásico Dino… ¿o no?
10/08/2017
Los directivos dudan si sería conveniente resucitar a este clásico de Ferrari.

Autos clásicos que vuelven a la vida con toda la onda de la modernidad, Ferrari es justo una de las marcas que está evaluando ejecutar esta acción, sin embargo, dentro de la compañía las opiniones estás más que divididas. Pero, primero, ¿de qué modelo se trataría? El fabricante italiano tendría entre ceja y ceja construir una versión moderna de su pequeño deportivo de los años 60: Ferrari Dino.

El CEO de Ferrari, Sergio Marchionne, indicó que existen puntos de vista divididos dentro respecto si revivir o no la placa de identificación de Dino para un nuevo deportivo se posicionaría como modelo de acceso a la gama, un modelo mucho más económico.

dino 2

Marchionne manifestó que no todo el mundo está convencido de que sería una buena jugada, pues bajar el precio de entrada a la gama podría afectar la exclusividad de la marca.

A su vez, el ejecutivo dijo que no estaba seguro de si un Ferrari más barato es necesario para atraer a los compradores más jóvenes, ya que la marca tiene una base de clientes “fenomenalmente joven” en Asia que pueden pagar los vehículos caros de la marca. “Tenemos que explorar maneras de atraer a los clientes a los valores tradicionales de la marca, como el estilo, el rendimiento y el sonido del motor antes de rebajar el precio de nivel de entrada”, puntualizó.

Comentarios