*

Indian muestra el lado más oscuro de la exitosa Scout
13/08/2017
Rinde homenaje a las personalizaciones que se realizaban en posguerra.

A Harley-Davidson le llegó competencia hace ya un rato. Se trata de Indian Motorcycle, el fabricante de motos más antiguo de Estados Unidos, presente en Chile desde 2016 y cuyo modelo más exitoso ofrece hoy un nuevo nivel de personalización.

“Muchos propietarios ya han transformado sus Scout para conseguir un look naked más agresivo. Ahora, esta nueva versión ofrece una excelente plataforma para llevar aún más allá la personalización”, explica Matías Meza, brand manager de Indian Motorcycle Chile.

Indian 02

Así es la nueva Indian Scout Bobber, que responde a la ola de customizaciones de estilo bobber que se están realizando en todo el mundo y rinde homenaje a las personalizaciones que se realizaban en posguerra. “Evoca aquellas máquinas de culto de origen militar que tras el conflicto se convirtieron en objetos de refinada personalización”, dice Meza.

Respecto de la Scout normal, esta variante Bobber se distingue por un manillar ancho y plano y unos reposapiés desplazados 38 mm hacia atrás, lo que brinda una posición de manejo más directa y osada. Asimismo, luce un perfil bajo y alargado (con la suspensión trasera rebajada 25 mm y la horquilla de tipo cartucho), lo que le da un nuevo carácter a la custom americana.

cobra_intl_thunder_black_right_profile

Los elementos tradicionalmente cromados, como el doble escape, los retrovisores y las llantas, fueron ennegrecidos, un tono que alcanzó al velocímetro y también a la nueva carcasa que contiene el foco delantero.

El estanque de combustible -que mantiene su capacidad de 12,5 litros- incorpora una insignia con un diseño completamente nuevo, y tanto los intermitentes como el foco trasero fueron provistos de luces LED.

Esta disponible en cinco colores: Rojo Indian Motorcycle, Negro Thunder, Negro Thunder Smoke, Plata Star Smoke y Bronce Smoke. Precio desde US$ 17.700.

Comentarios