*

[Video] Taylor Swift destruye un auto de un millón de dólares en su nuevo video
29/08/2017
Entre las variadas indirectas de su nuevo video "Look what you made me do", la blonda cantante norteamericana aprovecha de hacer añicos un exclusivo deportivo.

Te guste o no, no puedes evitar haberte enterado de que Taylos Swift tiene un nuevo sencillo, “Look what you made me do”, donde se da el gusto de hacer pedazos un lujoso auto contra un poste.

El modelo utilizado para el más reciente video de la norteamericana no es ni más ni menos que un Bugatti Veyron dorado, cuya versión original de calle ronda el millón de dólares. Nada mal para un vehículo que desde sus inicios ha presumido de su exclusividad y de sus 1.000 caballos de fuerza. Incluso fue considerado el auto más rápido del mundo en su momento.

Taylor-Swift-autos (5)

Ojo que esta no es la primera vez que se ve a Swift destruyendo autos en pantalla, ya que en el video de “Blank Space” pudimos apreciar como descargaba su ira contra un Shelby AC Cobra.

Taylor-Swift-autos (10)

Pero la relación de Swift con los autos no es nueva. Como buena chica de Pennsylvania, su amor por las carreras de la IndyCar nunca ha pasado desapercibido, ya que incluso, en 2015 decidió patrocinar uno de los monoplazas del GP de Detroit, pintando su rostro en la carrocería del auto.

Taylor-Swift-autos (9) Taylor-Swift-autos (3)

Deportivos europeos, clásicos americanos y modelos más “convencionales” conviven en el garage de esta estrella del pop, destacando su Audi R8 blanco, un Porsche 911 Turbo de color antracita e incluso una Toyota Sequoia V8 de 5.7 litros, ideal para salir de compras o con su team de amigas modelos.

Taylor-Swift-autos (1)  Taylor-Swift-autos (8)

El amor de Taylor Swift por los autos potentes resulta mucho más claro cuando se le ve en su Hummer Blanco o en su Chevrolet Silverado de color rosado.

Taylor-Swift-autos (7)

¿No has visto el video todavía? No te preocupes, lo dejamos un poco más abajo.

 

Comentarios