*

Yamaha se equipa con nueva UTV
04/08/2017
Se trata de la Yamaha YXZ 1000R SS.

Lista para aprovechar las potencialidades off road que posee Chile, Yamaha presentó en nuestro país su UTV YXZ 1000R SS. El modelo, que mantiene la imagen dinámica y agresiva de la versión anterior, agrega importantes mejoras en la transmisión para conquistar toda clase de terreno.

La denominación SS viene de Shift Sport, potenciando un sistema de transmisión más preciso, rápido y eficaz. El nuevo Yamaha YXZ 100R SS cuenta con un sistema de cambios deportivos sin embrague, en el que además se manejan las marchas a través de su Paddle Shift. La caja de cambio implementada es secuencial de cinco cambios (sin contar la marcha atrás).

DSC_9334

En cuanto a motor, corresponde a un bloque de cuatro tiempos, tricilíndrico y refrigerado por líquido; hecho para alcanzar un torque máximo de 102,9 Nm. Por su parte, para la suspensión se mantuvo los brazos doble A tanto en la bandeja trasera como delantera, ambas fabricadas por Fox para recorrer 410mm y 432mm respectivamente.

Dentro de su equipamiento, destacan elementos como el sistema de instrumentación digital multifunción, el control de reducción automática y de freno motor, además del chasis tubular de acero.

DSC_9310

Con la Yamaha YXZ 100R SS, la firma japonesa busca ofrecer un producto “ideal para recorrer los más diversos destinos de Chile y llevar al máximo las emociones”.

Galería

Comentarios