*

10 películas de autos que puedes ver en Netflix
15/09/2017
Los fanáticos tuercas pueden aprovechar los días de descanso en fiestas patrias con este listado de filmes de acción.

Fin de semana largo. Se vienen varios días de celebración en Chile, momento en el que los fanáticos de los autos pueden darse un tiempo para disfrutar alguna película relacionada con los automóviles. Acá, un listado con 10 películas que puedes ver en Netflix en estas Fiestas Patrias.

–          Born to Race, Fast Track: Tras obtener una beca para una academia prestigiosa de carreras, un corredor prodigio debe unirse a su rival para ganarse un lugar en un equipo profesional.

Born to Race, Fast Track

Protagonistas: Brett Davern, Beau Mirchoff, Bill Sage

Director: Alex Ranarivelo

 

–          Combustion: Navas el adicto a las carreras, fundamenta su pasión tramando robos con su novia, pero sus planes se vienen abajo cuando apuntan a la pareja equivocada.

combustion-cover

Protagonistas: Adriana Ugarte, Álex González, Alberto Ammann

Director: Daniel Calparsoro

 

–          Need for Speed: Recién salido de la cárcel, un piloto de carreras clandestinas cruza el país a toda velocidad para participar en una prueba y atrapar al hombre que le incriminó.

NEED FOR SPEED

Protagonizada por: Aaron Paul, Imogen Poots, Dominic Cooper

Dirigida por: Scott Waugh,Ernie Barbarash

 

–          At Any Price: En este relato dramático, Dean Whipple está obsesionado con las carreras de auto, pero su padre, Henry, solo desea que él quede a cargo del negocio agrícola familiar.

At Any Price

Protagonistas: Dennis Quaid, Zac Efron, Kim Dickens

Director: Ramin Bahrani

 

–          Furia en dos ruedas: Cary Ford, un motociclista, entra en una veloz persecución tras ser acusado de asesinar al hermano de Trey Wallace, el temible líder una pandilla.

Furia en dos ruedas

Protagonistas: Ice Cube, Martin Henderson, Matt Schulze

Director: Joseph Kahn

 

–          Apex: La historia del hyperauto: Un visionario fabricante de autos presenta su hiperauto de alto rendimiento que ahorra combustible a un mercado repleto de grandes competidores como Ferrari y Porsche.

Apex La historia del hyperauto

Protagonistas: Zachary Levi

Directores: J.F. Musial, Josh Vietze

 

–          La verdadera historia de Culiacán vs. Mazatlán: La verdadera historia tras el famoso narcocorrido sobre autos veloces, drogas y romance que confrontó a las ciudades de Culiacán y Mazatlán.

La verdadera historia de Culiacán vs Mazatlán

Protagonistas: Oscar López, Fabián López, Armando Zamarripa

Director: Oscar López

 

–          Ghost Rider: Aún poseído por el demonio que le convierte en el llameante Motorista Fantasma, Johnny Blaze deberá dar con un chico que podría ser el engendro del diablo.

Ghost Rider

Protagonizada por: Nicolas Cage, Ciarán Hinds, Christopher Lambert

Dirigida por: Mark Neveldine,Brian Taylor

 

–          Wheelman : El conductor en fuga de un robo fallido deberá poner sus habilidades e inteligencia a prueba luego de recibir estremecedoras órdenes telefónicas de un desconocido.

Wheelman

Protagonistas: Frank Grillo, Caitlin Carmichael, Garret Dillahunt

Director: Jeremy Rush

 

–          Rápido y Furioso 7: Un equipo de delincuentes adictos a la velocidad lleva ahora una vida normal, pero un hombre con ganas de venganza los saca de su complacencia.

Rápido y Furioso 7

Protagonistas: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson

Director: James Wan

Comentarios