*

Arnold Schwarzenegger presentó un Hummer eléctrico
25/09/2017
El nuevo 4x4 tiene una autonomía de 300 kilometros y fue desarrollado por una empresa austriaca.

Arnold Schwarzenegger sorprendió con una ecológica novedad. El actor y ex fisicoculturista presentó el nuevo Hummer H1 eléctrico, un automóvil con una autonomía de hasta 300 kilómetros y con una fuerza que alcanza los 489 Hp.

El destape se realizó en un evento organizado por la empresa austriaca Kreisel Electric, compañía con la que ya trabajó el ex gobernador de California, puesto que a principios de este año lanzaron el primer Mercedes-Benz Clase G eléctrico.

El reconocido actor de Terminator se tomó con humor la presentación del nuevo 4×4. “Kreisel Electric electrificó mi Mercedes-Benz Clase G el pasado invierno… y ahora ha logrado lo mismo con un Hummer. Si la empresa continúa a este ritmo, pronto podré volar aquí, desde Los Ángeles, en un avión eléctrico” aseguró a los medios presentes.

El nuevo Hummer, de momento, es solo un prototipo y cuenta con dos motores eléctricos, uno en la delantera del vehículo y otro en la parte trasera. El automóvil es capaz de alcanzar los 120 Km/h, una velocidad superior al H1 normal. El auto tiene un peso de 3.300 kilos.

La presentación del vehículo se sum a la tendencia de la industria automotriz, donde el tema eléctrico asoma como el gran objetivo para los próximos años.

Comentarios