El BMW X7 iPerformance Concept se revela antes de tiempo
[Frankfurt] El BMW X7 iPerformance Concept se revela antes de tiempo
07/09/2017
Será el SUV más grande de la marca y se posicionará por sobre el BMW X5.

A poquísimos días de que el Salón de Frankfurt abra oficialmente sus puertas, las filtraciones siguen quitándonos los estrenos sorpresa.

Esta vez fue el turno del BMW X7 iPerformance Concept, modelo que se presenta como la antesala del X7, que llegará a posicionarse como el SUV más grande de la firma bávara.

BMW X7 4

Pensado para iniciar su comercialización en 2018, este modelo destaca por sus líneas marcadas, faros alargados y la amplia parrilla clásica de la marca. Al ser un conceptual podemos apreciar los típicos retrovisores de show (muy poco funcionales) y gran cantidad de aplicaciones cromadas, tanto en el frontal, como en los bordes de las puertas y laterales.

BMW X7 4

En el interior se puede apreciar un diseño orgánico y tecnológico, donde se prioriza la información entregada al conductor por medio de una gran pantalla central y otra que reemplaza al cuadro de instrumentos.

Aunque no hay mucha información del modelo, si se sabe que este SUV se presenta como un híbrido y que su versión de calle está programada para fabricarse en Spartanburg, Estados Unidos.

BMW X7 2

El futuro sport utility de siete plazas de BMW competirá con modelos como el Volvo XC90, el Mercedes GLS y algunas variantes de Range Rover, eso sí, habrá que esperar un poco para conocer algo más de sus especificaciones.

Comentarios