*

El Renault Captur se refresca
29/09/2017
El crossover de Renault recibe pequeños cambios estéticos y agrega nuevas tecnologías.

El Renault Captur recibie un pequeño facelift para seguir en sintonía en uno de los segmentos que más crece en el mercado nacional: el de los SUV tamaño B.

Así el modelo francés, que llegó a Chile en 2014, muestra un renovado frontal, con una nueva rejilla en línea al resto de los SUV de la gama francesa, el parachoques lleva nuevos protectores, incorpora, tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que confirma el carácter aventurero de Captur. Además, según versión agrega algunas molduras cromadas, luces delanteras Led con sistema Pure Vision, y techo acristalado.

DSC_7438

En el interior es donde se pueden apreciar más los cambios. Importantes mejoras en la materialidad y terminaciones, como nuevos tapices y polímeros, mientras que el Captur también se actualiza en el sistema de infoentretenimiento y pone a disposición dos sistemas multimedia táctiles: Media Nav Evolution y R-Link Evolution. Según versión contarán con una pantalla táctil de 7” con GPS y sistema Bluetooth, además de ser compatible con Android Auto.

DSC_7269

El nuevo Captur estará disponible con un motor diésel 1.5 de 90 Hp, asociado a una caja mecánica de cinco velocidades y en tres niveles de equipamiento (Life, Zen e Intens) que según sus cifras de homologación del 3CV tiene un consumo de combustible de hasta 30 km/l en carretera. El segundo motor es uno de gasolina 1.2 turbo de 115 Hp con caja automática de doble embrague y seis velocidades, el que está disponible en la versión Intens.

El precio del nuevo Captur va desde los $ 12.190.000.

DSC_7439

Comentarios