*

[Frankfurt] Chery anticipa las líneas de su nuevo SUV
07/09/2017
Estará enfocado a un público joven y a un mercado global.

Se sabe que Chery irá a Frankfurt y lo hará con un nuevo SUV. Pues bien, hoy finalmente, y después de varios teasers, descubre el aspecto del M31T, su primer auto de carácter global y que se encargará de mostrar su nueva filosofía “Life in Motion” (Vida en Movimiento).

Según el fabricante chino, “se trata de un SUV compacto, sofisticado y de alta calidad, que fue desarrollado pensando en un público joven, urbano y con visión de futuro. Inspirado en la naturaleza, este modelo cuenta con características de Hydrodynamic Surfacing, que trasmiten calidad pura y estética del agua, además, emana confianza y una sensación de estabilidad asegurada por su ancho eje, además de grandes y elegantes ruedas”.

Estéticamente, el Chery M31T luce una parrilla con la ya tradicional barra cromada de horizontal de la marca con su logo al centro, que se complementa con un acabado que adorna el parachoques delantero, las faldas laterales y los alrededores de las ventanas. Los faros LED aseguran la estética dinámica del coche.

“La presentación mundial de nuestro nuevo SUV compacto marca un hito importante, ya que es el inicio de nuestro enfoque en Europa. Todos los modelos de la línea contarán con estilos característicos, tecnología enfocada en el usuario, trenes de potencia electrificados y avanzados sistemas de seguridad”, comentó Ray Bierzynski, Vicepresidente Ejecutivo de Chery R & D Center de Shanghai.

 

 

Comentarios