*

[Frankfurt] Los alocados conceptuales que serán realidad
22/09/2017
Los conceptuales siempre dan de qué hablar en los autoshows, y los del Salón de Frankfurt no fueron la excepción.

Radicales, atrevidos y llamativos. Los modelos conceptuales no pueden estar ausentes de una buena muestra automotriz. Y aunque se haya perdido un poco eso de llevar al extremo el diseño, muchos de ellos adelantan tecnologías y soluciones que ya están a la vuelta de la esquina. Estos son los sueños de los grandes fabricantes.

 

AN I.

Volkswagen I.D. Crozz II

Es el último en sumarse a la visión de movilidad eléctrica de la firma, también compuesta por el compacto I.D. y la van I.D. Buzz. El recién lanzado crossover coupé llegará a las calles en 2020, contará con un motor de 225 kW y una autonomía de 500 km.

 

Renault symbioz (2)

Renault Symbioz

Eléctrico y autónomo, parte casa y parte auto. En la firma francesa apuestan porque en 2030 el vehículo se convertirá en un espacio familiar, el que también compartirá la electricidad con el hogar.

 

mini jcw gp

Mini John Cooper Works GP Concept

Este modelo celebra la herencia de carreras de la marca. Destaca por su gran alerón, doble escape, luces con la bandera del Reino Unido y jaula interior.

 

An Audi Aicon Concept car is presented at the Frankfurt Motor Show IA

 

Audi Aicon

Fue la estrella de la muestra de la firma de los aros. Completamente autónomo y eléctrico, este modelo adelanta la visión de futuro de la marca, con un modelo de amplio espacio y grandes paneles LED exteriores, que servirán para interactuar con otros autos y peatones. Tiene el máximo nivel de autonomía y apunta a entregar confort y seguridad a los pasajeros.

 

Borgward Isabella Concept car is on display during the first media da

Borgward Isabella Concept

Creado por el ex jefe de diseño de Mini, Anders Warming, este modelo toma inspiración del Isabella de los años 60. Sólo se adelantó que funciona con electricidad.

 

kia

Kia ProCeed Concept

Estilo de shooting brake y líneas suaves y deportivas. Kia adelanta el futuro del hatchback europeo Cee’d. Inspirado en la alta costura y la exclusividad, este modelo también adelanta lo que podría ser un nuevo tipo de carrocería en el line-up de la marca.

 

062

BMW Z4 Concept

El próximo gran deportivo de BMW busca ofrecer lo justo en un envase lujoso y radicalmente atractivo. La variante de producción debería estar lista para 2018.

Comentarios