[Frankfurt] El Mercedes-AMG Project One muestra su impresionante trasero – mtOnline
[Frankfurt] El Mercedes-AMG Project One muestra su impresionante trasero
11/09/2017
La imagen publicada en redes sociales recuerda que el hiperdeportivo ya está camino a Frankfurt.

Este año AMG, la división de altas prestaciones de Mercedes-Benz, festeja 50 años de vida. Y lo hará por todo lo alto en el próximo Salón de Frankfurt, donde presentará uno de los autos más impresionantes creado en los últimos años: el Mercedes-AMG Project One, el cual contará con la mecánica híbrida más avanzada jamás vista en un auto de calle de la firma de la estrella.

Además, estará influenciado directamente por el mundo de la Fórmula Uno, pues dispondrá de un motor V6 de 1.6 litros BiTurbo apoyado por un sistema híbrido para arrojar una potencia total aproximada de 1.000 caballos. Gracias a este tren de potencia, el Project One será capaz de superar los 350 km/h de velocidad máxima.

Y si durante días pasados, se descubrieron teaser del frontal, lateral e interior, hoy la imagen que acompaña la nota muestra su espectacular zaga, donde destaca la enorme salida de escape central de forma circular acompañada de otros dos pequeños círculos inferiores.

Los pilotos traseros también exhiben un diseño bastante llamativo en forma horizontal a modo de tres pequeñas franjas. Asimismo, muestra parte de sus branquias posteriores y la protuberancia superior que servirá para que el sistema de refrigeración pueda funcionar al máximo rendimiento posible.

Del Mercedes-AMG Project One, sólo se construirán 275 unidades y el precio de cada una de ellas superará los dos millones de euros.

Comentarios