[Frankfurt] Hyundai da a conocer el nuevo Kona – mtOnline
[Frankfurt] Hyundai da a conocer el nuevo Kona
12/09/2017
Los coreanos quieren ser la marca asiática número uno de Europa en 2021 y en Alemania dieron un paso al estrenar nuevos productos.

Hyundai presenta tres vehículos nuevos en el 67º Salón de Frankfurt: el i30 N; el i30 Fastback y el SUV subcompacto Kona. Los tres modelos son los últimos hitos de la marca coreana en su objetivo de convertirse en la marca automovilística asiática número uno en Europa en 2021.

“Con el nuevo Hyundai i30 N, el i30 Fastback y el flamante KONA estamos orgullosos de presentar un amplio escaparate de nuevos modelos y tecnologías innovadoras inspiradas en las necesidades de nuestros clientes en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, nuestro salón local”, comenta Thomas A. Schmid, Director de Operaciones de Hyundai Motor Europa, agregando que “expandiendo nuestra sólida línea de productos, en combinación con nuestros servicios digitales e inteligentes, añadiremos más valor a nuestra marca y atraeremos a nuevos grupos de clientes”.

El i30 N es el primer auto de alto rendimiento de Hyundai bajo la línea N, inspirada en las competiciones de motor. Construido sobre la nueva generación del i30, fue desarrollado desde cero para ofrecer el máximo placer de conducción en el día a día en carretera, así como un elevado rendimiento en circuito. Dispone de un motor a gasolina turbo de dos litros, disponible con dos opciones de potencia: 250 Hp y 275 Hp (con el paquete Performance). Ambas versiones ofrecen un par de 353 Nm y una velocidad máxima de 250 km/h. La versión de entrada acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos, mientras que la mayir reduce esa cifra a 6,1 segundos.

i30N

 

El i30 Fastback, apunta al mercado de los compactos con un coupé de cinco puertas. Se venderá en Europa con dos opciones motrices a gasolina turboalimentados .

I30 FASTRBACK

 

Por último, el plato fuerte de Hyundai, el nuevo Kona. Se trata de un SUV para el mundo urbano que luce un diseño elegante, con la parrilla en cascada, grupos ópticos dobles de LED, techo bitono y la opción de elegir entre diez colores exteriores.

Este nuevo SUV ofrece los últimos sistemas de propulsión de Hyundai. El motor de acceso es el 1.0 T-GDI con cambio manual de 6 velocidades y 120 Hp, con un consumo medio de 18,8 km/l y emisiones de 117 g/km de CO2.

KONA

El motor a gasolina es el 1.6 T-GDI de 177 Hp, que va asociado a la caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades denominada 7DCT y tracción integral. El consumo promedio es de 13,6 km/l.

 

 

Comentarios