*

[Frankfurt] Lamborghini le quita el techo al Aventador S
07/09/2017
La versión descapotable del superdeportivo italiano alcanza los 100 km/h en tres segundos.

740 caballos de potencia, de 0 a 100 km/h en tres segundos y una velocidad máxima de 350 km/h. Cifras impresionantes que el Lamborghini Aventador S Roadster alcanza a cielo abierto.

La apuesta del fabricante italiano para el Salón de Frankfurt reúne toda la tecnología de su hermano coupé. Así como también su propulsor V12 de 6,5 litros, con un par motor de 690 Nm a 5.500 rpm, acoplado a una transmisión automática de siete velocidades.

Los paneles rígidos del techo son extraíbles manualmente. Pesan menos de seis kilos, para asegurarse que cuando van puestos no supongan una merma demasiado importante en las prestacines del coche.

La ventana trasera se activa eléctricamente con un botón para los que quieran deleitarse con el rugido de su motor. Mientras está cerrada en una conducción sin techo, la ventana minimiza el ruido de la cabina y el flujo de aire.

Cuenta con cuatro modos de conducción: Strada, Sport, Corsa y uno nuevo llamado EGO, que permite al conductor establecer los criterios preferidos en cada modo para adaptarse a su estilo de conducción.

1 2 3 5 6 7

Comentarios