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[Frankfurt ] Los cinco deportivos más impactantes
15/09/2017
Los vehículos más poderosos brillaron en la muestra alemana.

Si bien los vehículos eléctricos y la tecnología autónoma fueron los puntos que dominaron en el Salón de Frankfurt,los deportivos siempre sobresalen y se ganan el aprecio de los visitantes.

Mercedes-AMG Project One: La estrella del Salón. Es un Fórmula Uno pensado para la calle. Se caracteriza por un alerón estilo aleta de tiburón, agresivas tomas de aire y un diseño hecho para la velocidad. Aunque todavía está en fase de prototipo, adelanta el próximo superdeportivo de la firma de la estrella.

Salón del Automóvil de Fráncfort

Se mueve gracias a cuatro motores eléctricos (dos delanteros, otro el en el turbocompresor eléctrico y otro en el cigüeñal) que trabajan en conjunto con un V6 de 1.6 litros que generar más de mil caballos de fuerza. Es capaz de llegar a una velocidad máxima que supera los 350 km/h y pasar de de 0 a 200 km/h en menos de 6 segundos.

 

Lamborghini Aventador S Roadster: Nueva versión sin techo del agresivo deportivo, lo que le hace tener 50 kilos más debido a la presencia del techo retráctil. Se mueve por un motor aspirado de 6.5 litros V12 que entrega 730 Hp y 690 Nm de torque. Va de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

Lamborghini

 

Audi R8 V10 RWD: El primer R8 de tracción trasera, por ende, el primer deportivo de Audi sin tracción quattro. Destacaba en la muestra por su carrocería blanca con una línea roja. Se mueve por un V10 de 5.2 litros que entrega 540 Hp y pasa de 0 a 100 en 3,7 segundos.

Audi Sport at the IAA in Frankfurt

 

Ferrari Portofino: El reemplazante del California T tiene un motor V8 Turbo que entrega 600 Hp (40 más que el California T), y 760 Nm de par máximo. Va en 3,5 segundos a 100 km/h, cifra que le permite ser el descapotable más rápido de Ferrari.

Salón del Automóvil de Fráncfort

 

Renault Megane R: Tiene un rediseño completo. Cuenta con un motor turbo 1.8 litros que desarrolla 280 Hp y 390 Nm de torque máximo, asociado a una caja de doble embrague de seis velocidades o una manual de seis marchas.

Renault Megane RS

 

Volkswagen Polo GTI: Estrena cambios en la carrocería un un motor de cuatro cilindros y dos litros con inyección directa que desarrolla 197 Hp, unido a una caja DSG o manual de seis marchas. Pasa de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos.

Juergen Stackmann, member of the board of the Volkswagen brand

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