*

[Frankfurt] Honda presentará un eléctrico exclusivo para Europa
04/09/2017
La firma japonesa anunció dos novedades ecológicas para la próxima muestra alemana.

Mientras que en Estados Unidos Honda ya tiene dos modelos eléctricos ciento por ciento operativos (el Fit y el Clarity EV), en Europa todavía están al debe, aunque no por mucho tiempo.

En los próximos días, más exactamente en el Salón de Frankfurt, la firma japonesa revelará su primer modelo eléctrico creado exclusivamente para el Viejo Continente.

El Honda Urban EV Concept, modelo del que ya revelaron un teaser (que acompaña esta nota) donde se puede ver la pantalla de carga, aunque no hay más detalles al respecto.

Un segundo modelo también llegará al stand de los japoneses en el autoshow alemán, se trata del prototipo CR-V Hybrid, que podría ser el mismo que ya presentaron en el Salón de Shanghai, y que monta un bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros que entrega 143 caballos de fuerza y está asociado a dos motores eléctricos, totalizando una potencia de 212 Hp. Sistema similar al que incorpora el Honda Accord híbrido en Estados Undos.

Queda sólo una semana para ver el debut y conocer más acerca de las alternativas limpias que Honda prepara a escala global.

Comentarios