*

Kia realiza un upgrade a su todoterreno Sportage
08/09/2017
Más tecnología y conectividad para el SUV coreano.

Dos años después de que la cuarta generación del Kia Sportage se presentara en el país, la firma coreana realiza un upgrade a su SUV de 4.480 mm de largo, el cual está enfocado en mejorar su nivel de tecnología y entregar un mayor confort a bordo.

Así el modelo en cuestión pasa a llamarse Kia Sportage C y ahora desde la versión de entrada dispone de una radio con pantalla táctil LCD de siete pulgadas -más grande que la del modelo saliente- y conectividad Apple Carplay & Android Auto, lo que permite proyectar la interfaz del smartphone en la pantalla del auto.

Asimismo, incorpora bluetooth y control de audio al volante con distintas aplicaciones del celular, todo esto pensando en hacer la conducción más segura, con menos distracciones.

Además, el nuevo Sportage C también ofrece de serie el reconocido Sistema de Sonido Premium “Arkamys”, ofreciendo un audio envolvente que permite disfrutar cuatro tipos de ambientes diferentes: Natural, Live, Lounge y Club. Asimismo, la radio incorpora una cámara de retroceso con líneas guías que se adaptan al ángulo del volante para hacer más fácil la tarea de estacionarse.

“El nuevo Kia Sportage C, es el resultado de escuchar lo que los consumidores buscan en cuanto a equipamiento, de modo que con este nuevo upgrade del modelo lo que hacemos es ofrecer un equilibrio perfecto entre confort, conectividad, comunicación, conveniencia y un sistema de sonido de alta fidelidad. De ahí es que nace la idea de llamarlo Sportage C”, señala Horacio Meléndez, gerente de marketing de Kia Chile.

El nuevo Sportage C ya está disponible con dos versiones de equipamiento, ambas con un motor bencinero de 2.0 litros y 153 caballos, unido a una transmisión mecánica de seis velocidades. Tiene un precio de entrada de $ 13.690.000 (con bono de $ 1.500.000).

Comentarios