*

[Video] El día que a Kramer le toca restricción
06/09/2017
El conocido comediante nacional, Stefan Kramer, hizo un divertido comercial con la firma de carsharing Awto, donde todas sus personalidades explican el funcionamiento del sistema.

Con más de 75 puntos en Santiago, Awto se ha convertido en una de las más grandes empresas de carsharing a nivel local. Para explicar un poco el funcionamiento del sistema decidieron contactarse con el comediante e imitador Stefan Kramer.

En el divertido video salen a relucir todas las personalidades y personajes de Kramer, que explican paso a paso como utilizar esta plataforma.

Es primera vez que Kramer se asocia a una marca a cara descubierta, lo que, además marca un hito en su carrera. “Nos contactaron de Awto y nos propusieron apoyarlos para darle un empuje a la masificación de este servicio. Nos pareció una muy buena alternativa para moverse en la ciudad y descongestionarla, por lo que aceptamos participar. Usarlo es una gran alternativa, especialmente cuando te toca restricción, por ejemplo, como muestra el video”, comentó el comediante.

Por su parte, el gerente general de Awto, Francisco Loehnert, destacó que “la idea era que además de lograr un video entretenido y llamativo para todos los seguidores de Kramer y usuarios de Awto, lográramos que vieran realmente los beneficios del uso del carsharing. Creo que al verlo y la experiencia con que se quedaron Stefan y su equipo, claramente los objetivos fueron alcanzados y estamos muy contentos con eso”.

Te dejamos el video a continuación.

Comentarios